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Preguntas Frecuentes

Quizá te podemos ayudar con nuestras preguntas frecuentes:

¿Se puede solicitar muestra?
Podemos gestionar el envío de muestras. Estas muestras serán piezas de aproximadamente unos 20×20 cm, etiquetadas para que el cliente pueda conocer la textura del material. Disponemos también de videos a detalle de la pieza completa y de imágenes reales que pueden ayudar en la elección del porcelánico.
El transporte se realizará mediante agencia de paquetería y el plazo de entrega será entre 48/72 horas desde la realización del pago de los gastos de envío.
¿Hay stock?
Enviamos los materiales directamente de fábrica. Aunque todas las referencias anunciadas en la web se van fabricando periódicamente, puede que en determinados momentos no haya stock de alguna referencia.
El stock real se comprobará con fábrica en el momento de la entrada del pedido. En caso de que no haya disponibilidad inmediata, el cliente será avisado a la mayor brevedad para que opte por la mejor alternativa para él (devolución del importe, espera hasta la fecha prevista de nueva fabricación o cambio por otro modelo disponible).
¿Cuál es el plazo de entrega? ¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
Siempre que haya stock del material, una vez recibido el pago del pedido, el plazo habitual de entrega será de 7 a 10 días laborables (2-3 días de preparación y 4-6 días de tránsito aproximadamente). Los plazos de entrega pueden variar dependiendo de varios factores: falta de stock, modificación en la fecha de fabricación, retrasos en tránsito por parte de la agencia, o modificación de día en la recogida de la carga. Desde TodoTarimas.es mantendremos informado al cliente de cualquier incidencia de este tipo.
¿Cuáles son las condiciones de la entrega y descarga del material?
La entrega del material es siempre a pie de calle y en camión con plataforma auto descarga. Los transportistas no tienen permitido manipular la mercancía. En el momento de la descarga y según las condiciones del lugar, el material se acercará lo máximo posible al destino indicado. Guardar el material donde corresponda será responsabilidad del cliente. Ninguno de nuestros transportes incluidos se realizarán con camión grúa o pluma. En caso de que el cliente precise una descarga con grúa, el servicio se presupuestará a parte.Si hubiera alguna dificultad para la entrada del camión o que pueda afectar en la descarga del material, deberán informarnos antes de realizar su pedido para así buscar alguna otra opción a tiempo. El material se sirve con camión grande o pequeño (depende de la ubicación o ruta disponible) y con plataforma de autodescarga. Por ello, como se indica en las condiciones de transporte, la dirección de entrega debe ser a un lugar accesible para el camión de reparto (asfaltado, amplio y sin obstáculos ni limitación de tonelaje). De otro modo el transportista no realizará la entrega o necesitaremos camión dedicado, con coste adicional.El cliente debe tener en cuenta las repercusiones que pueda tener la descarga en zonas altamente transitadas o que presenten dificultades en cuanto a interrupciones de tráfico. Durante la descarga, será el cliente el que deberá responder ante la policía, guardia civil, etc. y solucionarlo. En ocasiones, es necesario solicitar el corte de una calle o permisos especiales para la descarga. Este tipo de trámites van siempre por cuenta del cliente.En este sentido, recomendamos ser previsores, ya que el resultado suele ser más económico y efectivo. Se trata de anticiparnos para evitar sobrecostes para el cliente por imposibilidad de descargar, segundas entregas o entregas fallidas. Este tipo de recargos siempre serán por cuenta del cliente.
¿Dónde os encontráis? ¿Tenéis algún sitio para ir a ver los modelos?
Nuestra oficina se encuentra en Alicante, pero en ella sólo realizamos labores administrativas. Nuestros pedidos se realizan a través de nuestra web y se sirven directamente desde las fábricas con las que colaboramos, por ello el precio es más económico que en cualquier otro distribuidor físico o tienda. En las fábricas no se atiende al público ni tienen exposición de productos.
¿Tenéis complementos para los suelos laminados?
Sí, no dudes en preguntarnos por el complemento que necesitas y te enviaremos toda la información para que puedas realizar tu pedido completo.
¿Tenéis catálogo?
Nuestro catálogo es nuestra página web, en ella podrás encontrar todos los productos que trabajamos, clasificados por acabado y por formato. Si buscas algún acabado o modelo específico y no lo encuentras, puedes indicárnoslo y te ayudaremos.
¿El pedido de un palet tiene que ser de la misma referencia o se pueden combinar varios tonos o modelos?
La compra de palet completo deberá ser de la misma referencia, tono y formato para poder optar al precio más económico. No será posible combinar varios modelos, tonos o formatos en un mismo palet con el precio de palet completo. Esto tiene su explicación en que la opción de palet completo debe su bajo precio a que no hay que manipularlo antes de servirlo. Esta condición no se da si combinamos varias referencias en un mismo palet.
¿Realizáis instalación de los materiales?
Nos dedicamos a la venta y distribución de los materiales que necesitas para reformar o realizar tu obra, pero no nos dedicamos a la instalación de los mismos. Para ello, deberás consultar con los profesionales pertinentes.
¿Es posible reservar un material?
No es posible reservar (bloquear) un producto sin que haya un pedido en firme con confirmación de pago. Sí es posible realizar el pedido en firme y cargarlo en un plazo de dos o tres semanas desde su reserva, aproximadamente. Esto deberá indicarse en el momento de la formalización del pedido.Dado que el stock varía contínuamente, no podemos saber a ciencia cierta si habrá disponibilidad en 2 ó 3 días, o en 15… Una vez realizado el pedido en firme y sabiendo la disponibilidad se puede concertar la entrega.
¿Qué pasa si no hay stock?
Todos nuestros productos se encuentran en continua producción, pero ocasionalmente puede haber roturas de stock, que se suelen reponer en plazos más o menos breves de tiempo. Una vez recibido tu pedido, te informaremos tan pronto como tengamos noticias.Si tenemos un pedido en firme, y hubiera falta de stock, conociendo la fecha de su próxima fabricación, se le ofrecerán varias opciones al cliente: – Esperar a la fecha de producción para servirlo, – Cambiar a otro modelo que se ajuste a sus necesidades – Realizar el abono íntegro del pedido.
¿Cuánto cuestan los portes/gastos de envío?
Para pedidos superiores a 299€ no tendrás que preocuparte de este gasto ya que corre a nuestra cuenta, son gratuitos para ti. Si el pedido no supera los 299€, tú mismo podrás calcular tus gastos de envío seleccionando los productos que quieres comprar y al pasar al siguiente paso, verás cómo se incluyen en el carrito automáticamente los gastos del envío del material.
¿Es posible anular/cancelar un pedido?
Tan pronto como lo decidas, contacta con nuestro departamento de atención al cliente. La posibilidad de cancelación dependerá del estado en el que se encuentre el pedido. Si este está en proceso de tramitación no habrá problema. Si está pendiente de recogida sería posible cancelarlo con los costes que nos repercuta la fábrica de despaletización de la mercancía. Si está recogido por la agencia, no será posible cancelar, entraría entonces la política de devolución de pedido.

Horario de Atención al Cliente
De Lunes a Viernes de 9h00 a 14h00

Teléfono de Contacto:
965 99 02 63

Correo para Consultas:
[email protected]